Asesoramiento personalizado, siempre.
Acompañamiento y trabajo conjunto en cada etapa del Ciclo de Vida de los Proyectos.

En Quintino Material Handling Solutions brindamos servicio de Asesoramiento Personalizado en todas las etapas de su proyecto, desde el principio al final, considerando este punto de vital importancia para poder alcanzar las expectativas y previsiones de cada alternativa técnica para su proyecto.

  • Analisis
  • D&D (diseño y desarrollo)
  • Fabricacion
  • Instalacion
  • Puesta en marcha
  • Ciclo de vida del proyecto

Contamos con un Equipo propio y multidisciplinario, experto y constantemente capacitados para adoptar nuevas tecnologías preparados para brindar Asistencia + Soporte técnico desde

  • F.A.T. Ensayo de Aceptación en Planta:
  • Puesta en Marcha:
  • Ensayo de Aceptación en Sitio y Comisionamiento
  • Soporte Remoto + Mesa de ayuda
  • Mantenimiento Residente
  • Mantenimiento Periódico

Medición + Análisis: La información analizada en post del performance energético y eficiente, son las medidas que tomamos para pasar de mantenimiento preventivo al preventivo. Esto es Industria 4.0.

Modernización y refuncionalización: Los hábitos de consumo han modificado todos los parámetros a los que el mercado local estaba acostumbrado. Estas nuevas tendencias nos generan el desafío de acompañar a nuestros clientes en el camino a la transformación orientada a la cuarta revolución industrial, INDUSTRIA 4.0 donde maquinas y personas trabajan juntas comparten información y se complementan generando plantas y almacenes altamente eficientes.

Service & Repuestos: Realizamos service de nuestros equipos y componentes, como asi también contamos con repuestos y Kits de emergencia.

Dedicarle el tiempo y los recursos necesarios a la etapa de análisis primero, nos ahorrara muchos problemas a futuro. Además de la información brindada por el cliente, El análisis también comprende la evaluación en equipo con el cliente de las alternativas que mejor se ajusten a sus recursos, escenarios, espacio disponible, etc.

Análisis + Desarrollo:

Análisis: Cuando se trata de proyectos intralogisticos, ya sea de almacenaje automatizado, sorting, picking o de manipulación y transporte, el previo análisis de información de base y coherencia con los objetivos de crecimiento, son claves a la hora de determinar la mejor inversión y proyectar certeramente un nivel de repago representativo de la realidad.

Desarrollo: Cuando los proyectos requieren desarrollos en condiciones especiales, ponemos enfasis en descubrir y estudiar la condición que vuelve a su proyecto especial, ya sea el tipo de carga, la tecnología a implementar el entorno, o cualquier otra variable que amerite desarrollar puntos de vista alternativos a los parámetros convencionales, nos tomamos el tiempo de realizar discusiones interdisciplinarias incluyendo a todos los roles que intervienen en el proceso Intralogistico futuro, para conocer sus puntos de vista y aplicar su expertisse al diseño, generando asi un trabajo en equipo conjunto con nuestros clientes, respetuoso de sus expectativas, prioridades y recursos.

Estudios de factibilidad técnica y Ensayos AD-Hoc: Cuando la carga posee características especiales, desarrollamos estudios in-company para evidenciar la factibilidad técnica de la propuesta o proyecto.

Contamos con un departamento completo de ingeniería que se encarga de llevar los desarrollos a la realidad, cuidando la calidad y los tiempos planificados al detalle.

Diseño + Fabricación:

Diseño: Nuestro departamento de ingeniería y equipo de expertos de áreas complementarias cuentan con amplio know how, capacitación constante y cuentan con upgrades de tecnología Alcanzando la igualdad de aplicación en la industria a nivel global. Nuestra filosofía de trabajo en equipo, con lideres de proyecto que cuidan de cada proyecto y detalle, para que tanto la calidad y los tiempos no se vean alterados de lo planificado.

Fabricación: Nuestro equipo de producción sumado a las nuevas tecnologías de procesos productivos automatizados propios, hacen a un producto con calidad de excelencia.

Asesoramos y colaboramos con el cliente a la hora de seleccionar y definir la solución mas indicada para su necesidad o problemática intralogistica, y para el armado de planes de trabajo y auditorias, licitaciones, etc.

INGRESE SU CONSULTA QUE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

Cuando por necesidades específicas, como por ejemplo ver determinado automatismo en funcionamiento, y evaluar tecnologias incluso dentro o fuera de nuestro país, organizamos visitas técnicas donde puedan los clientes pueden conocer y dimensionar, el nivel de tecnología implementado, de cualquiera de nuestros partners.
Queres saber mas sobre este servicio? contanos que necesitas y te mostramos las opciones.

INGRESE SU CONSULTA QUE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

INGRESE SU CONSULTA QUE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

En Quintino Material Handling Solutions contamos con grupo propio y fijo de asistencia para instalaciones, y puesta en marcha, con especialistas en cada área, ya sea mecánico, electrónica o robótica dando respuesta rápida y eficiente ante eventualidades.

INSTALACIÓN + IMPLEMENTACIÓN

F.A.T. Ensayo de Aceptación en Planta: Para realizar el control de calidad final, se realiza una prueba de funcionamiento y testeo de programación,en nuestra planta. Especialmente en casos de sistemas con inteligencia, brindando asi un producto con calidad controlado, minimizando los tiempos de instalación y puesta en marcha. Link: https://youtu.be/PY5isUQ25PE

Puesta en Marcha: Aquí nuestro Team especializado siempre luego de instalar los equipos, comienzan una de las etapas mas fascinantes del proyecto, donde el proyecto finalmente cobra vida. Siempre es con el equipo de Quintino Material Handling Solutions, y el trabajo se comienza y termina sin interrupciones.

Ensayo de Aceptacion en Sitio y Comisionamiento: Acorde al nivel de complejidad de cada instalación, esta etapa puede realizarse de forma mixta, con el fin de abaratar costos para nuestros clientes.

Contamos con un Equipo propio y multidisciplinario, experto y constantemente capacitados para adoptar nuevas tecnologías preparados para brindar Asistencia + Soporte técnico programado desde:

Soporte Remoto + Mesa de ayuda
Mantenimiento Residente
Mantenimiento Periódico + info

Dado el alto impacto que tiene en una operación cotidiana el mantenimiento correctivo, cuando ya el problema ha sucedido, ofrecemos a nuestros clientes junto con los desarrollos, el servicio de mantenimiento preventivo.
Este servicio comprende la atención de los equipamientos suministrados, a cargo de personal propio idóneo, que determinara cuales son las acciones a realizar, para justamente evitar paradas de operación o de planta sorpresivas y no programadas.

Tareas como revisión periódica
Limpieza de componentes claves
Reemplazo de piezas desgastadas
Seguimiento acorde a requerimientos de seguridad y regímenes legales de cada industria.
Concentración de paradas de proceso, para realizar las tareas en el menor tiempo posible, periódicamente

También es muy importante mencionar que el mantenimiento preventivo, alarga la vida útil del equipamiento, con lo cual el desgaste se relentece y se maximiza la inversión inicial.

Contamos con varias opciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y brindarles asi la asistencia que mejor responda a sus necesidades, según la etapa en la que se encuentra un proyecto o instalación. Foto personas con casco y una sonrisa llegando con herramientas

Soporte Remoto + Mesa de ayuda:

El soporte remoto, cuenta con la ventaja de poder pedir instrucciones especificas, tanto en los diseños y fabricaciones de Quintino Material Handling Solutions, como de nuestros partners a través de nuestra coneccion constante, en horarios normales, y por supuesto e español.
Esto es una gran ventaja resultante de el gran esfuerzo que realizamos en estar en constante contacto con cada partner y conocer quienes son las personas que deben responder cada tipo de consulta, y así funcionar como un gran equipo de asistencia, y no como entes separados y desconocidos que no conocen a los clientes y sus implementaciones.

Mantenimiento Residente:

Este servicio es ideal para aquellos clientes que necesitan asegurar las operación 100%.
Dependiendo la operación se pueden establecer turnos rotativos, o permanencia ininterrrumpida.
El mantenimiento preventivo es el secreto para cumplir con una opracion ininterrumpido de cargas.

Mantenimiento Periódico:

Cuando las características del sistema implementado no son de alta rotación, se establecen revisiones periódicas y seguimiento para determinar los tiempos de reemplazo optimos y mejores prácticas en métodos de reparación.

Medición + Análisis:

Para entender como brindar performance a nuestros clientes, es esencial medir rendimientos periódicamente, y analizarlos en el tiempo, brindando así un gran valor a nuestros clientes sobre el conocimiento de cada sistema y establecer rutinas orientadas al mantenimiento predictivo, y sugerir upgrades conforme al avance de las tecnología.

Capacitación Directa y a terceros para el buen uso y mejores practicas, ante sistemas que son operados por muchos actores, asegurándonos la durabilidad y buen funcionamiento de cada instalación realizada.

INGRESE SU CONSULTA QUE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD

Contamos con un Equipo propio y multidisciplinario, experto y constantemente capacitados para adoptar nuevas tecnologías preparados para brindar Asistencia + Soporte técnico desde:

F.A.T. Ensayo de Aceptación en Planta:
Puesta en Marcha:
Ensayo de Aceptación en Sitio y Comisionamiento
Soporte Remoto + Mesa de ayuda
Mantenimiento Residente
Mantenimiento Periódico

Medición + Análisis: La información analizada en post del performance energético y eficiente, son las medidas que tomamos para pasar de mantenimiento preventivo al preventivo. Esto es Industria 4.0.

Modernización y refuncionalización: Los hábitos de consumo han modificado todos los parámetros a los que el mercado local estaba acostumbrado.
Estas nuevas tendencias nos generan el desafío de acompañar a nuestros clientes en el camino a la transformación orientada a la cuarta revolución industrial, INDUSTRIA 4.0 donde maquinas y personas trabajan juntas comparten información y se complementan generando plantas y almacenes altamente eficientes.

Service & Repuestos: Realizamos service de nuestros equipos y componentes, como asi también contamos con repuestos y Kits de emergencia.

OCULTO

.